MASCARILLAS INFANTILES

Como el uso de mascarillas infantiles se convierte poco a poco en parte de la nueva normalidad, es importante encontrar Mascarillas infantiles con diseño y filtrouna mascarilla diseñada para adaptarse a rostros de los más pequeños.

 

Aquí, hemos reunido las mascarillas infantiles con filtro más vendidas opciones lavables y reutilizables del catálogo de nuestra tienda online que están actualmente en stock. (Nota: con una demanda tan alta, el inventario se agota regularmente.Por favor, comprueba con frecuencia la disponibilidad aquí.)

Para un uso más eficaz, asegúrate de practicar una higiene adecuada de la mascarilla después de cada uso, es decir, lavarla como aconsejamos para estar siempre desinfectada.

 

Las 2 + 1 Mascarillas Infantiles con Filtro Más Vendidas de Nuestra Tienda Online

 

niño con mascarilla infantil talla baby personalizada con filtro lasmascarillaspersonalizadas.esPor qué  «2 + 1» te habrás preguntado como dice en el título, ¿no? Te lo explico.

En ZOENMASK.COM no nos olvidamos de ninguno de los más pequeños de la casa. Es decir, tenemos dos modelos de tallas infantiles que son la baby y la talla pequeña.

La talla baby es para los más peques que oscila desde los 2 hasta los 4 añitos aproximadamente y las medidas son 18,4 cm de ancho y 12,3 cm de alto.

Si subimos a la siguiente talla tenemos la pequeña. Sus medidas son 20,5 cm de ancho y 20,2 cm de alto y el rango de edad recomendado está entre los 5 y los 13 años.

Ahora si, aquí tienes las mascarillas infantiles con filtro personalizadas más vendidas y recomendadas actualmente del catálogo de nuestra tienda online con diseños frescos, actuales y divertidos.