MASCARILLAS PARA HOMBRES

El uso de mascarillas homolagadas es fundamental para evitar contraer el virus. Uno de los factores más importantes es no tocarlas con las manos, ya que al tocar cualquier cosa y luego la mascarilla, se puede infectar. Muchas de estas mascarillas no tienen un diseño personalizado y normalmente son muy simples y básicas.

El tener la opción de poder tener mascarillas higiénicas para hombres con un diseño llamativo, que puedas reutilizar a menudo y encima con un envío desde España en 24 horas, es un factor fundamental para comprar este tipo de mascarillas en nuestra tienda.

 

Consejos para quienes decidan utilizar mascarillas higiénicas

 

Si decides usar una mascarilla, las siguientes condiciones son importantes:

  • No compres mascarillas que se necesiten en los servicios de salud (Mascarilla clase II o IIR, o mascarillas de respiración)

  • El uso de una mascarilla higiénica de nuestra tienda NO sustituye a otros consejos de control de infecciones, como la higiene de las manos y el protocolo para el manejo de la tos, la permanencia en casa con síntomas respiratorios y el mantenimiento de una distancia de al menos 1-2 metros de los demás.

  • Para que la mascarilla tenga un efecto óptimo, debe estar ajustada alrededor de toda la periferia de la boca, la nariz y la barbilla.

Uno de los factores importantes que desde aquí aconsejamos, es lavar la mascarilla a menos de 40º durante 12 minutos, para que así pueda durarte unos 72 lavados.

Requisitos de mascarillas higienicas reutilizables y lavables 

Si tienes algún tipo de duda o necesitas información, no dudes en contactar con noostros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites