-17%

Prueba | Test de antígenos

Desde 29,90

Limpiar
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Escoge tu pack. Si pides más, ahorras.

 

Pack de Test homologados de nariz, que detecta una posible infección por Covid-19

 

Descripción

Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad es un test para el autodiagnóstico de la presencia de antígenos de COVID-19 en el organismo. La prueba de antígenos se analiza inmediatamente en un dispositivo, que apenas tarda 15 minutos en mostrar el resultado. Cuenta con el Certificado CE.

La aparición de la línea de test (T) supondrá un resultado positivo y, su ausencia, un resultado negativo. Para que la prueba sea válida, siempre deberá de aparecer la línea de control (C).

Realiza tu pedido y recibe en casa  Test Antígenos.

¿Para quién está indicado?

Para quienes tengan sospechas de una posible infección por Covid-19.

Los niños menores de 14 años deben recibir la ayuda de un adulto.

¿Cómo se utiliza?

Tan solo tienes que tomar una muestra de la nariz con un bastoncillo, introduciéndolo posteriormente en el tubo de extracción. Remuévelo de 3 a 5 veces, y déjalo en el tubo de extracción durante un minuto.

Saca el bastoncillo y tapa el tubo de extracción, añadiendo 3 gotas de la muestra de ensayo y apretando suavemente el tubo de extracción. Finalmente, lee el resultado después de 15 o 20 minutos.

– Si en un plazo de entre 15 y 20 minutos aparecen dos líneas de color, una en la zona de control C y otra en la zona del test T, el test es válido y positivo. El resultado se considera positivo, aunque la línea de color sea tenue. Un resultado positivo no excluye una coinfección con otros patógenos.
– Si en un plazo de 15 a 20 minutos aparece una línea de color en la zona de control C, pero no se observa ninguna línea de color en la zona del test, el test es válido y negativo. Ten en cuenta que un resultado negativo no excluye por completo una infección viral por SARS-CoV-2, y en caso de sospecha de COVID-19, se debe confirmar por métodos de diagnóstico molecular.
– Si en un plazo de 15 a 20 minutos no aparece ninguna línea de color en la zona de control, el test es inválido. Repite entonces el test con un nuevo casete.

Recomendación del farmacéutico:

Lávate las manos antes de la prueba, durante al menos 20 segundos, con agua y jabón.

Si el resultado es positivo, aíslate de forma inmediata y contacta con tu centro de salud. Si es negativo, pero presentas síntomas, haz lo mismo.

Ante un resultado negativo puedes repetir la prueba transcurridos 1 o 2 días, ya que el virus no puede detectarse con precisión durante todas las fases de la infección.

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Información adicional

PACK

5ud, 10ud, 20ud

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prueba | Test de antígenos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *